PrestaShop es una de las mejores aplicaciones que existen para crear y gestionar tiendas online de forma sencilla, principalmente para nuevos emprendedores con limitada experiencia en materia de programación. Te permite gestionar pedidos, productos, clientes y ventas sin tener que invertir demasiado tiempo, con tarifas muy económicas.

Si estás experimentando nuevas vías para desarrollar tu negocio en Internet, necesitarás que tu tienda posea una apariencia profesional, con un diseño personalizado que se relacione de manera eficaz con tus productos y sobre todo, que sea capaz de atraer  la atención de tus clientes potenciales; sin embargo, los servicios de un diseñador web pueden ser costosos para quien acaba de lanzar su pequeña empresa. Esto no es motivo para que te preocupes demasiado, pues gracias a las excelentes plantillas de diseño de PrestaShop, podrás darle a tu espacio una visualidad muy interesante sin necesidad de un experto en diseño gráfico, ahorrando tiempo y presupuesto que podrás emplear en marketing online, etcétera.

¿Tienes una tienda de moda de PrestaShop? Aquí te presentamos las mejores plantillas de diseño que puedes utilizar para darle un aspecto personalizado.

Styler Shop Ideal para plataformas de venta online de ropa y calzado

Styler Shop combina funcionalidad y atractivo visual, por eso es una de las plantillas más destacadas de su tipo. Las características que sustentan esta afirmación son las siguientes:

Permite personalización: Además de integrarla a tu tienda, puedes personalizarla según tu gusto y las características de tu marca, cambiando los colores, los formatos de fuente y de menús, entre otras opciones. Permite agregar video y contenido multimedia Está disponible en varios idiomas Posee diseño responsive: gran usabilidad, ya que es capaz de adaptarse a todo tipo de dispositivos y tamaños de pantalla. Optimizada para SEO: posee optimización automática para SEO, de manera que podrás posicionar mucho más fácilmente tus productos en los motores de búsqueda de Google. Posee versión móvil Cosmetic Store Ideal para tiendas virtuales de belleza, joyería, moda y accesorios

Cosmetic Store es una de esas plantillas llamadas “todoterreno”, pues puede adaptarse a tus necesidades gracias a su gran versatilidad (aun cuando tu nombre pueda sugerirte un diseño exclusivo para eCommerce de cosmética). Entre sus principales características se destacan:

Diseño responsive: adaptable a cualquier pantalla o dispositivo Versión móvil optimizada: funciona genial con cualquier smartphone Optimizaciones para SEO Navegación fluida e intuitiva Menú personalizado Rich Snippets incluidos Fastest Plus Ideal para que puedas colocar excelentes fotos en HD en tu tienda de moda sin que esto suponga ralentizar la navegación

Fastest Plus es, sin duda, una de las mejores plantillas para PrestaShop, no importa cuales sean las particularidades de tu tienda. Gracias a su diseño completamente personalizable, puedes adecuarla a las características de tus productos, obteniendo un resultado muy profesional. Esto, sumado a la impresionante velocidad con que tus clientes pueden navegar dentro de tu tienda, convierte a esta plantilla en una opción muy atractiva. Entre otras opciones, Fastest Plus te ofrece:

Altas prestaciones y rápida velocidad de carga de las páginas Máxima optimización para usuarios de dispositivos móviles Herramienta para construir Mega Menús del tipo arrastrar y soltar Extensión para crear listas de objetos deseados Un botón de compra que funciona con tecnología Ajax: tus clientes pueden añadir sus productos a la compra sin necesidad de refrescar la página Vistas en miniatura que te permiten colocar fotos extra: ideal para mostrar tus productos de moda con mayor detalle 12+ demos prediseñadas para tu página de inicio  Variedad de páginas internas que se pueden exportar con apenas un clic Extensión Quick Shop: te permite mostrar una vista rápida de compra Optimización para SEO 700+ tipografías Google Fonts AYON Ideal para todo tipo de tiendas virtuales de moda, complementos, joyas, zapatos, gafas de sol, etc

AYON se distingue por su impresionable oferta de módulos gratuitos, como el Revolution Slider; una popular herramienta para crear y editar banners de imágenes deslizantes. Además, te ofrece increíbles funcionalidades como:

6+ demos prediseñadas con varios estilos de diseño 100% de compatibilidad con dispositivos móviles Herramientas para crear Mega menús Página con estilo personalizado para tus productos en oferta Una interfaz completamente personalizable con más de 700 tipografías Google Fonts,  varios estilos de cabecera, pie de página y efectos al pasar el ratón sobre las vistas en miniatura Paleta de colores ilimitados Enlaces a tus redes sociales   Focus Diseñada especialmente para tiendas online de: moda para mujer, ropa para hombre, complementos, accesorios, joyería, zapatos, cosmética y relojería, entre otras

Focus se distingue por su interfaz depurada y su diseño minimalista, ideal para destacar tus productos con imágenes. Posee una amplia gama de herramientas y opciones de personalización. Es compatible con cualquier dispositivo y está completamente optimizada para SEO.

Deja un comentario